"Ciberacoso" es cuando un niño, preadolescente o adolescente es atormentado, amenazado, acosado, humillado, avergonzado o de lo contrario el blanco de otro niño, preadolescente o adolescente a través de Internet, las tecnologías interactivas y digitales o teléfonos móviles. Se tiene que tener una menor en ambos lados, o al menos se han iniciado por un menor contra otro menor.
Los métodos utilizados son limitadas por la imaginación del niño y el acceso a la tecnología. Y en el momento un intimidador puede convertirse en la víctima siguiente. Los niños a menudo cambian los papeles, al pasar de víctima a intimidar y viceversa.Los niños han matado a cada uno otro suicidio y comprometida, después de haber estado involucrado en un incidente de acoso cibernético.
El acoso cibernético no es generalmente una comunicación en tiempo, a menos que se trata de una amenaza de muerte o una amenaza creíble de grave daño corporal. Los niños por lo general lo saben cuando lo ven, mientras que los padres pueden estar más preocupados por el lenguaje obsceno utilizado por los niños que el efecto dañino de los mensajes groseros y vergonzoso.
Una encuesta de 2006 de la organización de la delincuencia nacional de lucha: Invest in Kids encontró que 1 de cada 3 adolescentes y 1 de cada 6 preadolescentes han sido víctimas de acoso cibernético. Como más y más jóvenes tienen acceso a computadoras y teléfonos celulares, la incidencia de la intimidación cibernética es probable que aumente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario