La desaparición de los libros de papel en las manos de sus contrapartes más digitales modernas se han anunciado como un hecho realizado durante años, pero es un hecho, las personas siguen comprando libros de bolsillo y disfrutar de la sensación de coger un libro de verdad de los estantes de una librería. Son libros electrónicos que toman más de los libros de papel? En realidad no, pero son, sin duda, dándoles un plazo para su dinero.
libros electrónicos son claramente mucho más conveniente que sus contrapartes de papel pesado, como se puede almacenar miles de ediciones digitales en un lector de libros electrónicos. Sin embargo, los libros de papel son aún mejores en términos de sobrevivir a unas vacaciones de sol en la playa. En términos de comodidad, libros electrónicos le permiten llevar a mucha más información con menos peso, pero no parecen estar tomando más de los libros de papel por completo todavía.
por el medio ambiente es probable que ser muy consciente del hecho de que las toneladas y toneladas de papel se queman cada año, como los editores y editoriales la necesidad de liberar espacio en sus almacenes. Libros digitales son tan verdes como se obtiene, no hay árboles que sufrir para crear una edición digital de su favorito autor. Sin embargo, es necesario tener en cuenta el hecho de que los componentes electrónicos utilizados para crear algunos lectores de libros electrónicos no son tan amables con el medio ambiente, y es importante disponer de equipos antiguos a través de canales adecuados y no en el bote de basura.
el costo de crear y distribuir un libro electrónico es mucho menor que la impresa. Sin embargo, es una lástima que no los editores más pasar los ahorros a los consumidores, a veces por temor a que la gente va a optar por la edición digital y perjudicar las ventas de la versión de tapa dura. A pesar de esto, hay muchos libros electrónicos gratuitos disponibles a través de tiendas en línea o descargas de Internet, lo que hace tener una biblioteca de libros electrónicos mucho más barato que en realidad llenar sus estantes con las ediciones de papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario