lunes, 19 de marzo de 2012

EXPLIQUELO, SI PUEDE.


EXPLIQUELO, SI PUEDE EL GRANJERO DE TENNESSE (ESTADOS UNIDOS)
El 23 de setiembre de 1880, David Lang, granjero de los alrededores de Tennesse, desapareció en medio de un campo, a pleno Sol, cuando caminaba hacia su esposa y sus hijos que se encontraban a pocos metros de él, como así también a menos de cincuenta metros de la ruta, adonde llegaba en esos momentos, en coche, un amigo de la familia, el juez August Peck.
Los niños vieron al juez y a su padre, que levantó la mano, gritando:
- Hola Augusto!
Fueron sus últimas palabras, pues antes de bajar el brazo, desapareció.
La señora Lang lanzó un grito y se precipitó hacia el sitio donde había visto por última vez a su marido. El juez Peck llegó corriendo. La espesa niebla no ocultaba el menor agujero, no había arbusto ni árbol a menos de cincuenta metros.
Puesto sobre aviso, acudió todo el vecindario, y algunos hombres se dedicaron a sondear el terreno, llegando a perforarlo. Encontraron buena tierra y, dos metros más abajo, terreno calcáreo, pero ni el menor rastro de huecos ni de antiguas excavaciones.
En la primavera siguiente, Sarah, la hija del desdichado desaparecido, notó al cruzar el campo que no había sido tocado más que el punto exacto donde su padre había abandonado nuestro mundo tridimensional; que la hierba había quedado amarilla, formando una mancha redonda de tres metros de diámetro, mientras que por todas partes la hierba brotaba verde. Corrió a avisar a su madre y a unos vecinos, que no pudieron hacer otra cosa que verificar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario