domingo, 10 de junio de 2012

Venden todo y se van a dar la vuelta al mundo.

Ésta es la historia de Fernando Fernández, su mujer Fleur, ambos de 29 años, y sus dos hijos, de uno y cinco años, que viven en el municipio de Mijas.
Han dejado sus trabajos, lo han vendido todo —casa, muebles, electrodomésticos, ropa, libros y coche y se han comprado una autocaravana para dar una vuelta al mundo.
Fernando Fernández ha dejado, después de nueve años, su empleo fijo como auxiliar administrativo en CIOMijas (en La Cala de Mijas).
La organización de esta aventura comenzó tras el verano de 2011, al ver un vídeo del estadounidense de Seattle que viajaba por todo el mundo. No obstante, han llevado todo en secreto hasta el pasado mes de febrero. 
Inicialmente, han establecido una ruta, cuyo desarrollo irán relatando a través del blog 'www.viviendonuestravida.com' y que se divide en tres fases. Una primera abarca Europa y Asia, que será inaugurada con el recorrido entre La Cala de Mijas y KAZAJISTÁN y en cuya realización total emplearán en torno a un año; la segunda, América, para la que necesitarán el mismo periodo de tiempo, y, "si todo va bien y tenemos capacidad económica", irán en una última parte a África.


En cuanto al aspecto económico, con la venta de sus propiedades cuentan con "unos ahorros" para irse "un tiempo", ha indicado Fernández.

Esperemos que les vaya bien, y que puedan cumplir su sueño, y también decir que seguramente será la mayor experiencia que uno se pueda imaginar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario