lunes, 5 de marzo de 2012

MIJAS SEMANAL

Viernes, 21 de Octubre del 2011



El Ayuntamiento de Mijas dejará de pagar

por la iluminación de la A-7 a partir del 2 de

noviembre



La junta de gobierno local del Ayuntamiento del municipio malagueño de Mijas acordó el miércoles 19 de octubre dejar de pagar a partir del próximo 2 de noviembre del 2011 el gasto derivado de la iluminación de la autovía A-7.



Lo anunció el portavoz del equipo de gobierno del PP, Mario Bravo, quien explicó que esta decisión está avalada por un informe de la Secretaría General del Ayuntamiento, en el que dice que el Consistorio no está obligado a pagar por la iluminación de la A-7, ya que 'no es una carretera de titularidad municipal, sino estatal.

Además, Bravo señaló que no hay firmado ni acuerdos ni conveniso que obligue al Ayuntamiento a cubrir dicho gasto, (en 2010 fue de 152.610 euros, el doble que en el 2009)

Serán los servicios técnicos municipales los encargados de tramitar la baja de estos contadores con la compañía Sevillana-Endesa , y al mismo tiempo este equipo de gobierno comunicará al Ministerio de Fomento que este gasto no le corresponde al Municipio de Mijas.

Bravo aclaró que esta decisión, de dejar de pagar los recibos de la luz de la A-7 no es un recorte, sino que no queremos seguir pagando lo que no es nuestro y no tener que asumir el gasto de otras administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario