La rotura del conducto, que va desde la depuradora de Río Verde hasta el municipio malagueño de Torremolinos, se ha producido en el punto de acceso de la A-7 a dicha urbanización en torno a las 08.00 horas.
Debido a ello, ha sido necesario cortar el tráfico durante una hora en uno de los carriles afectados, según han informado en un comunicado desde la empresa pública de aguas dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol.
Acosol llevará a en las próximas horas las excavaciones necesarias para iniciar los trabajos de reparación de la tubería, que cuenta con 900 milímetros y una presión de cinco kilogramos, así como el estudio de la rotura en cuestión para saber el motivo por el que se ha producido.
En ningún momento, han apuntado, se ha visto afectado el suministro de agua, ya que la empresa ha utilizado una tubería paralela a la afectada que desde esta misma mañana funciona con normalidad.
Una vez que empiecen los trabajos de reparación, la única zona afectada será la rotonda de acceso a la citada urbanización, que quedará cortada al tráfico mientras dure la intervención.
http://www.youtube.com/watch?v=V7Fu4rBzHig
No hay comentarios:
Publicar un comentario