miércoles, 21 de marzo de 2012

Hombre prendido a tiros.




Como cada noche, volvía a casa de madrugada tras una larga jornada laboral en el bar donde trabaja de camarero. Su compañero le dejó junto a la cabina, como siempre. Cuando iba a entrar al portal, en la calle Azucena de Las Lagunas (Mijas Costa), apareció una moto de gran cilindrada. Al llegar a su altura, el vehículo aminoró la marcha y dos individuos la emprendieron a tiros contra él. ¿El resultado? Tres impactos de bala: uno en la mano derecha, otro en el antebrazo izquierdo y el último, el más grave, en la pelvis.
Pese a ello, D. N. S., de 30 años, se encontraba ayer estable en el hospital Costa del Sol de Marbella. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sin, de momento, descartar ninguna hipótesis. No obstante,no he podido saber a través del entorno de la víctima que había sufrido amenazas como consecuencia de una relación anterior.
Los hechos ocurrieron sobre las 1.45 horas de ayer. Varios vecinos alertaron al servicio de emergencias 112 de que habían escuchado disparos y que había un hombre herido en la calle. Cuando la Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar se toparon con la víctima en la puerta de su casa consciente y de pie junto a su pareja, con un pañuelo taponándole las heridas. Los servicios sanitarios lo trasladaron inmediatamente al hospital Costa del Sol, donde permaneció en observación con pronóstico reservado a la espera del resultado de varias pruebas diagnósticas para conocer la gravedad de la herida localizada en la pelvis. Finalmente, se descartó la opción de intervenirle quirúrgicamente, según fuentes del centro sanitario.
En cuanto a los pistoleros, ambos con casco, huyeron rápidamente por la calle Buganvilla. Tanto la víctima como su mujer no pudieron aportar ningún dato que facilitara su identificación, ni siquiera la matrícula de la motocicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario