El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola decretó este lunes prisión para el hombre detenido en relación con la muerte de una mujer de 55 años, de nacionalidad rusa, cuyo cuerpo fue hallado este sábado en el interior de la vivienda de esta localidad, en la que trabajaba cuidando a un anciano, según fuentes judiciales.
Así, al detenido, natural de Georgia, cuyo nombre responde a las iniciales D.M., de 50 años y que fue localizado el sábado en una barriada de Mijas Costa, se le imputaría inicialmente un delito de homicidio, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.
Las investigaciones realizadas por agentes especializados de la Comisaría de Policía de Fuengirola partieron del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba varios golpes y una herida mortal en el tórax, producida con un arma blanca, según indicaron desde la Policía Nacional.
Las pesquisas se desarrollaron en el entorno de la víctima, que habitaba en la misma vivienda en la que ocurrieron los hechos, resaltando desde un principio que el presunto autor debía ser conocido de la fallecida pues la puerta del domicilio no había sido forzada ni su interior había sido registrado.
A través de la coordinada actuación de los agentes de la UDEV y de Policía Científica, se han establecido las circunstancias en las que pudieron ocurrir los hechos, siendo identificado el detenido, que mantenía una relación con la fallecida, a la que había presionado para conseguir que continuara dándole algunas cantidades de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario